Venta de productos de origen

Los restaurantes especializados en platos típicos de una zona geográfica tienen la capacidad de trasladarnos en el espacio y hacernos sentir durante un rato como si estuviéramos allí, degustando sus mejores platos y productos. Trabajan con materias primas de origen y de gran calidad, puesto que hacen honor a la zona que representan y quieren hacerlo de la mejor de la maneras.

La opción de podernos llevar a casa alguno de esos productos de origen, perfectamente envasados y etiquetados para darnos todas las garantías, constituye un aliciente añadido a la visita al restaurante. Esta venta de  productos de origen supone la colaboración estrecha entre el territorio y el restaurante, amplificando aún más el efecto positivo de visibilización que estos restaurantes hacen sobre sus territorios de referencia.

Es una ampliación  de los servicios ofrecidos que suele tener una gran aceptación entre la clientela.

En esta página te mostramos algunos negocios que ya cuentan entre sus iniciativas poner en marcha su comercio on line, y también puedes ver qué proveedores pueden ayudarte o qué instituciones disponen de planes para ayudar a negocios locales o sectoriales en este paso.

Encuentra establecimientos que ya tienen esta iniciativa implantada

Share this post