¿Alguna vez te ha pasado que abres el bolso para buscar tus llaves pero no logras localizarlas? Sabes que están ahí, pero se empeñan en jugar al escondite contigo. Los bolsos Mipoppins están diseñados para optimizar el espacio y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos.
Un imán nada más abrir la cremallera permite tener localizadas las llaves en todo momento, un elástico en el fondo para la tarjeta transporte evita tener que sacarla cada vez que se usa el transporte público o un apartado específico para un libro, gafas o una botella son algunas de las peculiaridades que esconden estos originales bolsos en su interior.
Además, los bolsos Mipoppins son sostenibles, veganos y sociales. Están fabricados con Piñatex, un material innovador que proviene de las fibras de las hojas de la planta de la piña. Este no-tejido hace que sean bolsos ultra-ligeros, además de contribuir al cuidado del planeta.
En Mipoppins todo tiene una segunda vida, es una marca zerowaste. El packaging de sus bolsos es un bolsa de tela de algodón orgánico certificado GOTs pensada para que se reutilice como sustituto a las bolsas de plástico. Nuestros productos están fabricados en Madrid, en talleres artesanos.
El 5% del beneficio de cada bolso se destina a ONGs que luchan por mejorar la vida de las mujeres en distintos lugares del mundo, actualmente colaboran con la Fundación Ana Bella y la Fundación Mujeres por África.