La marca de ropa infantil, My Martina Mini, nació en Octubre de 2014 de la mano de Sara, una madrileña de nacimiento, asturiana de corazón y andaluza de adopción.
En mi familia desde muy pequeñita me volvían loca las telas y la moda. El culpable, mi bisabuelo materno. Un asturiano afincado en Oviedo que tenía una de las mejores tiendas de textil de la ciudad, con telas que en su mayoría, llegaban desde Francia. Y creo que fue en esa maravillosa tienda familiar, donde creció sin yo saberlo, mi amor por este mundo.
Las telas de la marca, llegan en su mayoría desde Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra, pero sin olvidar el lado textil español. Traigo poca cantidad de cada estampado para hacer de mis colecciones algo exclusivo.
Entre mis tejidos podéis encontrar increíbles linos, villelas amorosas, gasas y algodones orgánicos.
Y en mis diseños de punto, algodón 100% y lana 100% merino, pues mi máxima, “es la calidad de mis diseños, todos ellos confeccionados a mano y el cuidado de la piel del bebé”.
Sin embargo y aunque la mayoría de mis tejidos vienen de fuera, siempre tuve claro que mi confección sería 100% española.